Este set de pulseras une dos piedras naturales con personalidad propia, la pirita y el Ojo De Tigre destaca por sus vetas cálidas y profundas. Cada pulsera está diseñada para complementar la otra.
MEDIDAS 19 CM AMBAS PULSERAS. UNA ELASTICA Y LA OTRA EN MATERIAL MACRAME. (LA QUE LLEVA LA PIEDRA CON PULSERA NEGRA) La pirita de hierro es un excelente escudo energético. Bloquea y corta el paso a la energía negativa en todos los niveles.
La Pirita es una piedra muy positiva, facilita el contacto con las propias habilidades, estimulando el flujo de energía. La pirita es conocida como la piedra del dinero y la abundancia. Su parecido al oro ha hecho que muchos la confundan con este metal, y por eso ha estado siempre relacionada de alguna manera con la abundancia.
La pirita irradia una energía optimista y alegre además de ser muy protectora ya que te aleja de las energías negativa. El Ojo de Tigre es una piedra de protección y fortaleza interior. Se dice que ayuda a mantener la mente enfocada, aporta seguridad y refuerza la confianza en uno mismo.
Su energía equilibra las emociones, alejando los miedos y promoviendo la claridad al tomar decisiones. Además, se considera un amuleto contra las malas vibras y el mal de ojo, actuando como un escudo energético que transforma lo negativo en fuerza y motivación.
